Perfumes Mujer - colonias | Perfumes Club (2022)

Perfume’s Club, tu perfumería online de confianza, te ofrece una amplia selección de perfumes de online originales, fragancias y colonias para mujer. Encontrarás tu perfume favorito, o aquella fragancia con la que tanto sueñas, entre la gran variedad de perfumes para mujer de las mejores marcas de perfume a precios irresistibles que hemos seleccionado para ti. ¡Elige el tuyo y disfruta la belleza! Aprovecha lasofertas y descuentosen las mejores marcasde perfumes de mujer ¡con precios hasta -80%!

Los #beautytips de las redes sociales

Inspírate y aprende de nuestros mejores consejos y de los productos más trendy del momento

(Video) SEXIEST CLUBBING PERFUMES FOR WOMEN! 💥| PERFUME COLLECTION 2021

Mostrar más

Perfumes y fragancias para mujer: una simbiosis de aromas y sensaciones

En la actualidad, el perfume para mujer se ha convertido en un complemento más, una prenda que se encarga de dar el último toque a un look, dejando a la vez una sensación agradable y única en ti. El perfume es capaz de hacernos sentir únicos y dejar en los demás un recuerdo de aroma que nos haga inolvidables. Pero ¿sabes ya cuál es el perfume que mejor va contigo? ¿Conoces los pasos claves para comprar tu perfume ideal? La variedad enperfumes femeninoses tan amplia y son tantos los aromas que podemos encontrar en el mercado que en Perfume’s Club nos hemos propuesto ayudar a encontrar la fragancia perfecta, esa simbiosis entre aroma y sensaciones que nos hace sentir únicos y especiales.

Tipos de colonias y familias olfativas de los perfumes femeninos

Debemos diferenciar entre los diferentes tipos de fragancias que puedes encontrar en la web, puesto que variará la intensidad y su duración, cada uno de ellos se recomienda para estaciones o momentos determinados. De más suave a más intenso tenemos, Eau de Senteur (EDS), Eau de Cologne (EDC), Eau de Toilette (EDT) y unEau de Parfum (EDP).

Eau de parfum o Eau de toilette para mujer: cuál elegir

Si buscas un aroma ligero para llevar a diario, recomendamos los EDT, mientras que si buscas impactar con una fragancia profunda mejor opta por un EDP. Sea cual sea tu elección, cualquier perfume agradable siempre es bienvenido al olfato. Además, si este cuenta con un lote de perfumería podrás complementarlo con otros productos de la línea como lociones corporales perfumadas o geles de baño. ¡De esa manera su aroma estará por más tiempo contigo!

Cómo elegir el perfume ideal para mujer

Perfumes hay muchos, y de distintos tipos, pero ¿qué aromas o notas olfativas van mejor contigo?

(Video) Armaf Club de Nuit Woman

Todos los perfumes para mujer se crean a partir de unas esencias que se encargarán de dictaminar si un perfume se puede clasificar en una u otra familia olfativa.

Entre las principales familias olfativas encontramos perfumes cítricos, perfumes frescos, perfumes frutales, cuyas notas principales se encargan de dar un aroma u otro a tu perfume. Entre las familias olfativas de perfumes preferidos para mujer destacan lafloraly lagourmand, por su feminidad, además de lacítricayfrescapara momentos más informales o estaciones cálidas.

Además, debes saber que un perfume para mujer cuenta con tres fases que se corresponden a la pirámide olfativa de su creación y que van evolucionando desde el momento en el que lo aplicas en tu piel hasta que éste se desvanece. Lo primero que notamos al aplicar un perfume son las notas de salida, el primer contacto y las notas aromáticas más volátiles. En unas horas (en ocasiones tan sólo minutos), empezamos a percibir las notas de corazón, que son las que determinan la familia olfativa de la fragancia y duran hasta 6 horas. Por último, encontramos las notas de fondo, las responsables de dar al perfume su carácter e intensidad y aquellas que permiten fijar el aroma a ras de piel.

Dónde aplicar el perfume femenino

Si quieres que tu colonia para mujer te acompañe durante mucho más tiempo, es importante que lo apliques del modo correcto y en las zonas adecuadas.

Existen unos puntos clave donde aplicar tu perfume para potenciar suestelaydurabilidad. Estas zonas son nada menos que aquellas con mayor riego sanguíneo o donde es fácil notar el pulso. Debido a que estas zonas son las más calientes de tu cuerpo, el perfume puede evaporarse correctamente proyectándose.

Las zonas en concreto son: detrás de las orejas, en la base del cuello, en el pecho o escote, en las muñecas, en la zona interior de los codos e incluso tras las rodillas.

Es muy importante deshacernos del gesto de “frotar” el perfume, ya que así estaremos rompiendo las cadenas olfativas, integrando el aroma con las bacterias presentes en la piel y sobrecalentando la zona, modificando así su aroma original.

Perfumes para la mujer clásica: perfumes de mujer recomendados

El perfume es sin duda un elemento que nos ayuda a distinguirnos del resto y además evocarnos un recuerdo o una sensación con tan solo olerlo.

(Video) 7 mejores perfumes de MUJER (diseñador) ideales para REGALAR a ELLAS.

Elige siempre el perfume que mejor vaya contigo y haz que sea tu seña de identidad. A continuación, te damos algunos consejos para elegir el perfume para mujer ideal para ti:

El mejor momento para elegir un perfume nuevo que no hayamos utilizado nunca es por la mañana, ya que es el momento en el que nuestro olfato está más receptivo.

Elige la colonia para mujer según tus necesidades. Dependerá de si buscas un perfume para diario o para momentos especiales de noche, deberás decantarte por una intensidad u otra.

El olfato reconoce un máximo de 3 fragancias antes de empezar a mezclar las sensaciones, recuérdalo antes de probar perfumes.

Perfumes nuevos de mujer: las fragancias más novedosas

Se recomienda tener varios perfumes de dama para poder variarlos según el momento, la estación o el estado de ánimo.

Si has seguido nuestros consejos y tienes claro el perfume femenino que quieres que sea tu seña de identidad, el que más te define y complementa, echa un vistazo a la gran variedad de perfumes que encontrarás en Perfume’s Club y elige el tuyo entre la gran selección de primeras marcas comoChanel,Narciso Rodríguez,Kenzo,Givenchyy otras muchas. Porque un perfume es mucho más que una fragancia, es el complemento ideal, es las sensaciones que provoca y los recuerdos que asociamos. Podrás encontrar todas las fragancias más novedosas y las que acaban de salir al mercado siempre en Perfume’s Club.

Dónde comprar perfumes de mujer a precios más baratos

En Perfume’s Club disponemos de las mejoresofertaspara mujer entre una gran variedad de marcas, formatos y tipos de perfume, todos a un precio inmejorable. Trabajamos siempre para ofrecerte los mejores precios y más competitivos del mercado.

Marcas de perfumes de mujer

Disponemos de cientos de productos de las mejores marcas de perfumes de mujer. En la perfumería podrás encontrar tanto las marcas actuales y sus novedades como las marcas y los perfumes clásicos que no pasan de moda. Sea cual sea tu elección, lo tenemos en Perfume’s Club. Entre las marcas más destacadas de fragancias para mujer tenemos Chanel, Carolina Herrera, Calvin Klein o Dior. También encontrarás una gran variedad de perfumes difíciles de localizar en perfumerías convencionales como los de Victoria’s Secret o fragancias de alta perfumería de calidad excepcional como toda la colección de la marca Jo Malone.

(Video) 2 Perfumes Árabes DUPES de Delina de Parfums de Marly

Estuches de perfumes para mujer

Entre todas las fragancias femeninas, un artículo muy destacado y valorado son los lotes y sets de perfumería. Es una forma práctica y conveniente de regalar un perfume a una mujer puesto que vienen combinados con una hidratante corporal o la fragancia en miniatura, entre otros muchos ejemplos. Descubre nuestra selección de sets para regalar con las mejores promociones disponibles.

Ventajas de comprar perfumes y colonias de mujer online en Perfumes Club

Destacamos 3 ventajas principales:

  • Por la gran variedad de stock disponible, con más de 500 marcas y 30000 productos que elegir.
  • Precios inmejorables y muy competitivos.
  • Haz tu compra y nosotros nos encargamos del resto. Te llegará en un plazo de 48h-72h al lugar donde nos indiques.

Videos

1. Los Perfumes de mujer que más utilizo ¡Mis favoritos!
(Jaquie Pulido)
2. 💝 PERFUMES GEMELOS ó DEMASIADO PARECIDOS ENTRE SI 💝
(DearMakeUpDiary)
3. PERFUMES ARGENTINOS DE FCIA. WELLINGTON POLO CLUB FOR HER / ROJO Y ROSA .RESEÑAS COMPARATIVAS.
(LADY MY WAY)
4. Dos Economicas Opciones de Perfumes para Mujeres- Armaf Club de Nuit y Sofia by Sofia
(PiinkVonLove)
5. Mercedes Benz Club Black Perfume 💋 Perfumes Para Hombre 💋💋💋
(iza17)
6. 🔸️PERFUMES ECONOMICOS VS CAROS! ENFRENTADOS. Video colaborativo❗
(Angela DeBord)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Arline Emard IV

Last Updated: 11/24/2022

Views: 6124

Rating: 4.1 / 5 (72 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Arline Emard IV

Birthday: 1996-07-10

Address: 8912 Hintz Shore, West Louie, AZ 69363-0747

Phone: +13454700762376

Job: Administration Technician

Hobby: Paintball, Horseback riding, Cycling, Running, Macrame, Playing musical instruments, Soapmaking

Introduction: My name is Arline Emard IV, I am a cheerful, gorgeous, colorful, joyous, excited, super, inquisitive person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.